LUZ PRADO MODA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a LUZ PRADO MODA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LUZ PRADO MODA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LUZ PRADO MODA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LUZ PRADO MODA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LUZ PRADO MODA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LUZ PRADO MODA, a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.
El Cliente podrá realizar la devolución del producto en la oficina de LUZ PRADO MODA situada en la C/ Julio Camba 4 Bajo (urbanización O Piñeiriño), 36611 Villagarcía de Arousa, Pontevedra (España).
Para productos comprados a otros vendedores el cliente puede contactar con nosotros gratuitamente en nuestro servicio de atención al cliente y le indicaremos los pasos a seguir.
ANULACIONES
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Si eres usuario registrado identifícate; si no, introduce el código del pedido que quieras anular y tu dirección de correo electrónico. Para ello diríjase a través de nuestro email info@https://www.luzpradomoda.es o a través del teléfono (+34) 986 18 82 26.

WeCreativez WhatsApp Support
Luz Prado Moda - Atención Online
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? (Recuerda aceptar la política de privacidad)