Es la actividad profesional de diseñar y crear patrones para llevar tus diseños a la realidad, con la ayuda de distintas medidas, que permiten organizar los diferentes elementos que conforman la prenda de vestir.
Aprenderemos la transformación de patrones, el escalado de tallas y el moldeado de prendas que ofrezca como resultado final un producto de diseño, donde destaque la personalidad del diseñador.
Con este curso de patronaje aprenderás cada una de las técnicas y te convertirás en patronista de moda.
Es la actividad de cortar y confeccionar prendas de forma artesanal vinculado al diseño de moda. Aprenderemos a cortar telas, colocación y corte de patrón y la marcada. Confección de distintos tipos de tejidos y preparación de la máquinas y útiles. Con este curso aprenderás el oficio del sastre, modista o costurera. Tan importantes para los diseñadores.
Son cursos intensos de corta duración, dirigidos a un grupo reducido de personas para una mayor calidad de enseñanza.
Con estos cursos aprenderás técnicas que te permitirán de una manera ágil desarrollar tus capacidades y habilidades creativas y profesionales.
Es la técnica de corte y confección en la que se trabaja directamente sobre un modelo o maniquí. La técnica también recibe el nombre de «corte a ojo», así que muchos profesionales de alta costura prefieren emplear esta técnica.
Con este curso aprenderás a realizar arreglos y adaptaciones de artículos en prendas de textil, piel y hogar. además de realizar presupuestos y una correcta atención al cliente.
Gracias a este curso obtendrás una salida profesional.