21642
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21642,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-2.3.2,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,select-child-theme-ver-1.1.1,select-theme-ver-9.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21686,elementor-page elementor-page-21642
PATRONAJE INDUSTRIAL

Es la actividad profesional de diseñar  y crear patrones para llevar tus diseños a la realidad, con la ayuda de distintas medidas, que permiten organizar los diferentes elementos que conforman la prenda de vestir.

Aprenderemos la transformación de patrones, el escalado de tallas y el moldeado de prendas que ofrezca como resultado final un producto de diseño, donde destaque la personalidad del diseñador.

Con este curso de patronaje aprenderás cada una de las técnicas y te convertirás en patronista de moda.

SABER MÁS
CORTE Y CONFECCIÓN

Es la actividad de cortar y confeccionar prendas de forma artesanal vinculado al diseño de moda. Aprenderemos a cortar telas, colocación y corte de patrón y la marcada. Confección de distintos tipos de tejidos y preparación de la máquinas y útiles. Con este curso aprenderás el oficio del sastre, modista o costurera. Tan importantes para los diseñadores.

SABER MÁS
MONOGRÁFICOS

Son cursos intensos de corta duración, dirigidos a un grupo reducido de personas para una mayor calidad de enseñanza.

Con estos cursos aprenderás técnicas que te permitirán de una manera ágil desarrollar tus capacidades  y habilidades creativas y profesionales.

SABER MÁS
MOULAGE

Es la técnica de corte y confección en la que se trabaja directamente sobre un modelo o maniquí. La técnica también recibe el nombre de «corte a ojo», así que muchos profesionales de alta costura prefieren emplear esta técnica.

SABER MÁS
WeCreativez WhatsApp Support
Luz Prado Moda - Atención Online
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? (Recuerda aceptar la política de privacidad)